Saluda del Alcade

Es para mi una satisfacción daros la bienvenida a la nueva Web Administrativa y de Servicios del Ayuntamiento de Cumbres Mayores.

No hemos querido permanecer ajenos a los últimos avances que nos ofrecen las nuevas tecnologías y hemos diseñado una página moderna, ágil, accesible a todos los ciudadanos y con una gran cantidad de información para que quienes la visiten pueda encontrar en ella todo lo que buscan.

Para nosotros es primordial que los vecinos estén correctamente informados acerca de lo que hace su Ayuntamiento, a través de las distintas áreas de gobierno. Este portal proporciona amplia información sobre la actividad que llevamos a cabo, los proyectos en los que estamos trabajando y aquellos objetivos que queremos llegar a alcanzar.

Esa información se completa con las actividades que se ofertan desde el resto de servicios e instalaciones municipales.

Sin embargo, lo que en mi opinión hace extraordinario este nuevo portal son las facilidades que presta a todos los Cumbreños para poder realizar, a través de la web y sin necesidad de acercarse hasta el edificio consistorial, numerosas gestiones administrativas como solicitar certificados, así como la posibilidad de descargarse solicitudes y formularios del Ayuntamiento.

Confío en que esta página, que también incorpora un buzón ciudadano para que los vecinos nos hagan llegar sus sugerencias y opiniones respecto a la actividad municipal, os sea de gran ayuda.

Tengo que felicitar al Concejal de Cultura y al Concejal de Desarrollo Local, por el empeño y dedicación que han puesto en la realización de esta página Web, el trabajo de varios meses por fin ha dado sus frutos.

No quiero cerrar esta bienvenida sin hacer una mención a la Excma. Diputación de Huelva, por habernos facilitado este proyecto y poner a nuestro alcance todos sus medios técnicos y humanos, y tomarnos como referencia para los demás municipios onubenses.

Ramón Castaño González

Alcalde-Presindente del Ilmo. Ayuntamiento de Cumbres Mayores

Trámites Relacionados

    Actualmente no hay información

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información

Últimas Noticias

    Actualmente no hay información