Entrega de los premios del Programa de Fomento a la Lectura 'Cumbres Mayores, la Aventura de Leer'

Este programa, que se puso en marcha hace un año, está basado en un sistema de incentivo a la lectura mediante la entrega de pequeños premios conforme se van acumulando libros leídos

Descargar Pdf
Pablo, Jesús, Álvaro, Ángela y Saray, recibieron el pasado jueves, 21 de abril, las tablets, como premio al haber completado la lectura de 30 libros, dentro del programa de fomento a la lectura “Cumbres Mayores - La Aventura de Leer”, dirigido a la población infantil y juvenil de la localidad y promovido conjuntamente por el Ayuntamiento de Cumbres Mayores y la Biblioteca Municipal “Juan Gómez Márquez”.
 
Todos los pequeños lectores, al inscribirse, reciben su pasaporte y un marcapáginas, y así seguirán recibiendo regalos, a la lectura del quinto libro leído, una pulsera, una mochila será el regalo conseguido cuando se alcance el décimo libro y una libreta cuando el participante alcance el vigésimo libro leído. Si rellenan el pasaporte tras leer el máximo número de libros establecido, 30 libros, participarán en un sorteo de 5 tablets. En este caso no ha sido necesario realizar el sorteo, ya que han sido estos cinco lectores infantiles-juveniles los que han completado el pasaporte.

Desde el Ayuntamiento se felicita a los que han conseguido el objetivo marcado así como a todos los participantes en este programa, muchos de los cuales han estado muy cerca de conseguirlo.

En breve se iniciará una nueva edición de este “Programa de Fomento a la Lectura”, abriéndolo a la población en general.

 

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información