Entrega del último cheque del Programa 'Cheque Bebé' Cumbres Mayores de 2021

Descargar Pdf

La alcaldesa, Gemma Castaño, hace entrega del último 'Cheque Bebé' correspondiente al año 2021. En total, se han hecho entrega de once cheques con un importe de 1.000 euros cada uno, para consumir en comercios locales

El Ayuntamiento de Cumbres Mayores puso en marcha el pasado año 2021 un nuevo programa de ayudas a las familias, el “Cheque-Bebé”, el cual consiste en dotar a las familias que tengan descendencia en el año en curso, de una ayuda económica de 1.000 euros que les ayude a paliar los gastos que supone la crianza de un hijo. Este importe tiene que ser utilizado en comercios de nuestro pueblo.

El pasado 31 de enero, la Alcaldesa de Cumbres Mayores, Gemma Castaño, hizo entrega de esta ayuda a otra familia que tuvo descendencia en diciembre de 2021, y que se suma a las diez entregadas en septiembre del pasado año.

Con este programa, se pretende seguir apostando por mejorar la calidad de vida de los cumbreños promoviendo este tipo de políticas que repercuten directamente en la ciudadanía.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información