Un ejemplar de la Constitución Española y de Estatuto de Autonomía para los jóvenes de Cumbres Mayores que han cumplido este año 18 años

Descargar Pdf
Con motivo de la celebración del Día de Andalucía, la Alcaldesa de Cumbres Mayores, Gemma Castaño Domínguez entregó un ejemplar que contiene la Constitución Española y el Estatuto de Autonomía de Andalucía, a los jóvenes que cumplen 18 años en este 2022.
 
Texto de la carta entregada a los jóvenes:
 
Estimado/a joven:
El próximo 28 de febrero celebramos el día de Andalucía, en este importante día para todos los andaluces y andaluzas, recordamos cada año que, gracias al Estatuto de Autonomía, gozamos de un régimen de libertades y derechos que nos protegen a todos los andaluces haciendo de esta tierra una tierra de libertad, justicia, solidaridad y progreso.
 
En nuestro pueblo, al igual que en el resto del país, se han vivido momentos difíciles causados por la pandemia, pero no por ello, debemos dejar de valorar lo que tenemos y saber que es fruto del trabajo de muchas generaciones de hombres y mujeres que han luchado para diseñar una Andalucía en la que se han alcanzado las mayores cotas de bienestar de la historia.
 
En este 2022, has cumplido o vas a cumplir 18 años y con ello tu mayoría de edad, es un momento muy importante en la vida de todos porque se accede a la ciudadanía plena, en derechos y obligaciones.
 
Es un momento especial para celebrar y recordar. Por ello, te hago llegar el Estatuto de Autonomía de Andalucía y la Constitución Española, los dos textos que establecen las normas de convivencia en democracia y libertad dentro de nuestro Estado de Derecho.
 
Un caluroso abrazo de vuestra alcaldesa.
 
En Cumbres Mayores, a 11 de febrero de 2022
Fdo.: Gemma Castaño Domínguez
 
 

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información