El “CONCURSO DE JUDAS” 2023, se celebrará el DOMINGO 9 de ABRIL, el cual se regirá por las siguientes Bases:
1.- Los “Judas” que entren en el Concurso deberán encontrarse totalmente terminados y expuestos al público antes de las 11:30 horas del domingo, 9 de ABRIL, no pudiendo ser caídos antes de las 12:00 horas del mismo día.
2.- Deberán inscribirse en el Ayuntamiento hasta el miércoles, día 5 de ABRIL, en horario de 09:00 a 15:00 horas, debiendo indicar el lugar de colocación del “Judas”.
3.- Un jurado compuesto por representantes del Ayuntamiento, será el encargado de puntuar los respectivos “Judas” que concursen, haciendo público el fallo el mismo Domingo día 9 de ABRIL, en la página Facebook del Ayuntamiento.
Los premios se entregarán el lunes 10, a las 20:00 horas, en Salón de Actos del Ayuntamiento.
4.- El fallo del Jurado será inapelable.
5.- Tendrán premio los “Judas” clasificados en las tres primeras posiciones:

Primer Premio: 100,00 Euros y Trofeo.

Segundo Premio: 75,00 Euros y Trofeo.

Tercer Premio: 50,00 Euros y Trofeo.
6.- Lo no contenido en las presentes Bases, que pueda afectar al desarrollo y fallo del Concurso, quedará a la libre interpretación del Jurado.
7.- La participación en el Concurso, implica la plena aceptación de las presentes Bases.