Finalizan las restricciones de agua en Cumbres Mayores

Descargar Pdf
Las últimas lluvias caídas sobre nuestra provincia nos permiten seguir avanzando. En esta ocasión podemos anunciar con satisfacción que a partir de estos momentos terminan las restricciones en el municipio de Cumbres Mayores.

Así las cosas, únicamente se mantienen las restricciones de suministro en los núcleos de Cala y Santa Olalla del Cala, en horario de 12 de la noche a siete de la mañana.

Nos satisface poder seguir dando buenas noticias a nuestros usuarios, aunque conviene seguir siendo cautos, por lo que seguimos solicitando la colaboración de todos a la hora de mantener unas pautas de consumo responsable. Recuerden que el agua que ahorremos hoy será la que podamos disfrutar mañana. Muchas gracias.