Éxito de participación en el Memorial de Ajedrez 'Maestro Antonio Ramón Giménez Vélez' de Cumbres Mayores

Descargar Pdf
El pasado sábado 20 de mayo se celebró en el Centro Cultural “Villa de Cumbres Mayores”, la primera jornada del Memorial de Ajedrez “Maestro Antonio Ramón Giménez Vélez”, que el Ayuntamiento de Cumbres Mayores, en colaboración con el Club de Ajedrez “Ciudad de Huelva” han organizado en reconocimiento a la labor desarrollada por Antonio Ramón en transmitir la enseñanza y el amor por el AJEDREZ durante muchos años a los niños y jóvenes de la localidad.
 
Se impartió la CONFERENCIA, “El enfrentamiento entre dos mundos”, por Joaquín Espejo Maqueda, árbitro internacional FIDE 1986 y Organizador Internacional FIDE 1997, al que la Alcaldesa, Gemma Castaño Domínguez, le entregó una placa como muestra de agradecimiento por su participación en este Memorial.
 
Asimismo tuvo lugar una PARTIDA SIMULTÁNEA de ajedrez, entre varios jugadores y Ángel Mariano Rodríguez Pérez, presidente del Club de Ajedrez “Ciudad de Huelva”.
 
Posteriormente, el domingo 21 se cerró este encuentro, con una gran participación, en cuanto al número de participantes y a la calidad de estos, contando con ajedrecistas de primer nivel, de Huelva, Sevilla, Córdoba, Badajoz…, así como a una amplia representación de jugadores de Cumbres Mayores, se pudo disfrutar de una extraordinaria mañana de domingo en torno a este maravilloso deporte.
 
Desde el Ayuntamiento de Cumbres Mayores, queremos agradecer la participación de todos los ajedrecistas; el acompañamiento y cariño de toda la familia Carretero Giménez; la participación en este Memorial, de Joaquín Espejo Maqueda, así como al buen hacer del Club de Ajedrez “Ciudad de Huelva” y su presidente, Ángel Mariano Rodríguez Pérez, sin cuya ayuda y colaboración esto no se hubiese hecho realidad. Mencionar a José María Morgado Cienfuegos, quien lanzó la idea de realizar un reconocimiento a Antonio Ramón, el fue uno de los niños que pudo disfrutar de sus enseñanzas.
 

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información